Inicio » Salud » Combatir la flacidez de la cara

Combatir la flacidez de la cara

Aunque parezca muy complicada de tratar, se puede combatir la flacidez de la cara con una serie de ejercicios y actividades, aparte de las típicas mascarillas y cremas que nos anuncian por medios de comunicación constantemente.

Ejercicios para combatir la flacidez de la cara

combatir la flacidez de la caraGimnasia facial: Sí, gimnasia para la cara. Tal y como vamos al gimnasio o hacemos ejercicio para tonificar nuestro cuerpo, también existen ejercicios para la cara, cuello y papada. Unos buenos ejercicios son decir, sin emitir sonido y de forma exagerada, como si gritásemos, las cinco vocales. Haciendo esos mismos movimientos 10 veces por letra, estiras todos los músculos de la cara.

La hidratación es esencial para mantener nuestra piel viva, así como alimentos ricos en antioxidantes.

Aplicar frío en la piel como, por ejemplo, un cubito de hielo cada día por las mañanas también es muy útil para mantener la tersura en la cara.

Mascarillas para combatir la flacidez de la cara

Existen miles de tratamientos y mascarillas que se pueden aplicar en el rostro para combatir la flacidez. Simplemente hay que probar varias hasta encontrar una que te dé resultados. Una de las que, dicen, mejor funciona, son las mascarillas que contienen cafeína.

Cremas para combatir la flacidez de la cara

Una de las cremas que nadie piensa que sirve para combatir la flacidez de la cara, pero viene muy bien, son las cremas solares. La exposición al sol provoca el envejecimiento prematuro de la piel y, como consecuencia, la flacidez.

Las cremas que contienen ácido hialurónico y algas son las que mejor suelen funcionar para combatir la flacidez de la cara.