Inicio » Consejos para ligar » Cómo combatir el mal aliento

Cómo combatir el mal aliento

combatir el mal alientoSe trata de uno de los problemas más temidos por la gente a la hora de ligar o, por cualquier motivo, acercarse mucho a una persona. Hoy vamos a investigar las causas, soluciones y remedios para el mal aliento, toma nota:

Combatir el mal aliento de forma natural

  • Cepíllate los dientes asiduamente… Es incríble la cantidad de gente que todavía no se lava los dientes después de cada comida. Acostúmbrate a, cada vez que ingieres un alimento, cepillarte los dientes con pasta de dientes con clorofila, ya verás cómo el mal aliento de la boca desaparece, al menos, durante un buen rato.
  • … y no te olvides de la lengua: Una buena higiene bucal no sólo incluye cepillarse los dientes, sino también la lengua. Muchas veces es la causa del mal aliento.
  • Chicles y caramelos de menta, tus aliados: Siempre sin azúcar, existen en el mercado una gran variedad de chicles, caramelos y demás productos que referscan nuestro aliento.
  • Puedes también preparar un té con una cucharada de yerbabuena en una taza con agua. Déjalo hervir durante 10 minutos y tómalo después de cada comida.

Soluciones contra el mal aliento

  • La dieta que sigas influye mucho sobre tu halitosis si la padeces, puesto que hay alimentos, como la cebolla, ajos, quesos y dulces, que favorecen el mal aliento.
  • Las bebidas alcohólicas, el café y el tabaco también son poco recomendables si padeces de halitosis, así que evítalos como remedios para el mal aliento.
  • Guarda siempre en tu bolso un kit dental de viaje que te permita lavarte los dientes en cualquier sitio ya que, si cepillas tus dientes justo después de comer, eliminas muchas posibilidades de tener mal aliento después.
  • Si el problema del mal aliento es grande, recomendamos hacer una visita al dentista para que diagnostique las causas del mal aliento y te ofrezca un tratamiento más concreto.

Tipos de halitosis

Descubre consejos y recomendaciones para combatir el mal aliento: