Haz frente a los piojos en el hogar

Filvit Hogar te ayuda a combatir los piojos en casa

Entre los 5 y 8 años es fácil que aparezcan los temidos piojos, esos parásitos que se instalan en la cabeza de nuestros hijos y que tantos picores les causan. Los piojos son un auténtico quebradero de cabeza también para ti, que tienes que tirar de ingenio para eliminar piojos y liendres de toda la casa, pero para facilitar las cosas tenemos productos como el innovador Filvit Hogar, que nos ayuda a eliminar los piojos en casa evitando que se produzca el contagio al resto de miembros de la familia.

Los piojos lo colonizan todo

Todos sabemos que los piojos se instalan en la cabeza de los niños, y que los productos antipiojos como el propio Filvit son la mejor forma de acabar con ellos. Sin embargo, los piojos pueden estar en cualquier punto de la casa, como el sofá y sus cojines, las alfombras o los juguetes de tu hijo. Es más, incluso pueden llegar al coche a través de la sillita del niño o quedarse en el casco de la bici. Estos piojos y liendres pueden vivir durante dos días, 48 horas en las que tienen tiempo de sobra para atacar a toda la familia.

Hasta ahora, la solución a este problema pasaba por aspirar todos los espacios y objetos con los que ha estado en contacto tu hijo para acabar con los piojos, empezando por las almohadas, la alfombra o los muebles, además de todo el coche. También había que meter juguetes en bolsa durante unos días para que mueran los piojos, una enorme molestia. Sin embargo, si no tomamos estas medidas existe el riesgo de que los piojos vuelvan a atacar o nos contagien a nosotros.

Para hacer frente a este problema, Filvit ha lanzado Filvit Hogar, el único producto del mercado que puedes utilizar en casa para combatir a los piojos. Se trata de un spray que puedes aplicar en tu casa o en el coche, sobre cualquier superficie, que mata a los piojos y liendres. De esta forma, los parásitos que había en el coche o en los diferentes puntos de tu hogar no pueden volver a atacar, y el riesgo de recaída de tu hijo o de que los piojos os ataquen al resto de la familia es mucho menor.


Filvit Hogar ha superado estrictos controles de eficacia y seguridad, así que puedes aplicarlo incluso sobre los materiales más delicados, como la tapicería del sofá o del coche o sobre telas. Destaca su poder ovicida y su acción residual, evitando que los piojos y liendres se reproduzcan y se repita el problema. Por si fuera poco, se ha demostrado que las pulverizaciones no dejan manchas, y aportan buen olor. Un producto único, que fue nombrado Producto del Año a la Innovación 2017.

Más de 25 años luchando contra los piojos

Filvit Hogar es el resultado de más de 25 años de guerra contra los piojos. Seguro que recuerdas cuando de pequeña tu madre utilizaba Filvit contigo para hacer frente a los piojos, el mismo producto que ahora tú utilizas con tus hijos. Tras más de un cuarto de siglo, Filvit es la única gama de soluciones para eliminar y prevenir los piojos desde la cabeza al hogar, y te permitirá recuperar la normalidad y la libertad de vivir sin piojos.

Además de Filvit Hogar, puedes encontrar productos como Filvit Kit Nature, Filvit kit antipiojos, Filvit Kit Dimeticona, Filvit Protector o Filvit Peine Mil Púas con los que enfrentarse a los piojos y de esta manera acabar con el problema que suponen. Una solución muy eficaz para eliminar a los dichosos piojos y que además nos permite evitar los malos olores de otros remedios antipiojos.

Share this post

Comments

comments