combatir el herpes labial

Cómo combatir el herpes labial

combatir el herpes labial¡Siempre salen en el peor momento! Tenemos una cita importante, los nervios nos traicionan y nos sale un molesto herpes labial.

No te preocupes, podemos combatir el herpes labial rápido, disimulándolo o eliminándolo, para ello, sigue estos consejos:

Tratamiento para combatir el herpes labial

Existen tratamientos del herpes caseros más o menos efectivos y otros médicos que pueden ayudarnos a combatir el herpes labial. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Los herpes labiales se producen porque estamos con las defensas bajas. El primer remedio para combatir el herpes labial sería, pues, llevar una alimentación sana y equilibrada que impida que nuestras defensas se desplomen. Algunos alimentos para combatir el herpes labial son los alimentos ricos en vitamina E, C o alimentos ricos en zinc.
  • Hidrátate a menudo, uno de los motivos por los que se producen herpes labiales es la falta de líquido en el cuerpo.
  • Si hablamos de medicamentos para combatir el herpes labial, uno de los más efectivos es Zovirax Crema, aunque lo mejor es que consultes a tu médico o farmacéutico.
  • También existen unos parches, como los de Compeed, que lo que hacen es aislar el herpes labial y secarlo.

Hay etapas en la vida en la que somos más propensos a desarrollar herpes, por ejemplo, los herpes durante el embarazo son bastante comunes. También el herpes infantil es más común de lo que pensamos. Pulsa sobre los enlaces para obtener más información.

Share this post

Comments

comments