prevenir la deficiencia de oxigeno

Cómo combatir la falta de oxígeno

Si trabajas en el sector sanitario o tienes un negocio relacionado con la salud, es probable que necesites disponer del mejor material médico y clínico en todo momento. Sin embargo a día de hoy, esta necesidad puedes satisfacerla fácilmente y comprar todo el material que necesites con un sólo click, a través de establecimientos especializados como Iberomed.

¿Qué tipo de material puedo comprar?

Iberomed es una empresa especializada en el sector de la salud, que  pone a disposición de sus clientes una variada gama de material médico y sanitario. Además, todas las compras se pueden realizar de una forma muy cómoda y rápida a través de su página web.

En Iberomed podrás encontrar mobiliario clínico para clínicas, hospitales y consultas particulares, como camillas fijas, camillas eléctricas e hidráulicas, mesas auxiliares y biombos o sillas y taburetes.

Además, a través de su tienda online podrás adquirir un amplio surtido de materiales destinados a la oxigenoterapia y la ventilación, como las botellas y concentradores de oxígeno, frascos, cánulas y sondas de aspiración.

Uno de los productos más destacados que puedes conseguir a través de Iberomed es el maletín de oxigenoterapia, un completo equipo de emergencias compuesto por una mascarilla de oxígeno para adultos, una mascarilla de oxígeno pediátrica, un resucitador de adulto, cánulas de guedell 1-3-5, manta térmica, tijera corta ropa, pinza tiralengua, abrebocas y caudalímetro de oxígeno.

La oxigenoterapia es un tratamiento médico a través del cual se administra oxígeno en concentraciones elevadas, y además de ser muy efectivo en casos de extrema emergencia, también se utiliza para prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno o hipoxia en la sangre del paciente.

Se trata, por lo tanto, de una pieza clave en las terapias respiratorias en pacientes que presentan insuficiencia respiratoria crónica, aunque en los últimos años los usos de la oxigenoterapia se han extendido también al sector de la estética y la belleza.


En este sentido, la oxigenoterapia se ha convertido en un tratamiento muy eficaz para detener el envejecimiento de la piel, y como una eficaz alternativa a los tratamientos anti-edad con bótox o a la mesoterapia.

Además de los equipos de oxigenoterapia, en Iberomed podrás adquirir también muchos otros materiales e instrumental para situaciones de emergencia. Este es el caso, por ejemplo, de los botiquines, que podrás comprarlos en formato de bolsa, mochila o estuche.

En Iberomed encontrarás también una amplia gama de material para practicar inmovilizaciones de emergencia, como los tableros espinales, las férulas, los colchones de vacío, collarines, o inmovilizadores de cabeza y columna.

Además de todos estos productos, Iberomed cuenta también con una amplia gama de material desechable utilizado en quirófanos de clínicas y hospitales, en las plantas de los centros hospitalarios, o en las consultas médicas: mascarillas, calzas, zapatillas y baberos desechables, paños quirúrgicos, compresas y gasas, algodones, apósitos y esparadrapo, entre otros muchos.

Otro de los productos destacados que podrás conseguir a través de Iberomed son los equipos y suministros de nitrógeno líquido, que a nivel médico y hospitalario se utilizan en criocirugía, en criopreservación, o como refrigerante para láser de dióxido de carbono quirúrgico, entre otros muchos usos médicos.

Asimismo, si te dedicas a un sector médico específico, debes saber que Iberomed cuenta con equipamiento y material fungible, específicamente destinado a distintas especialidades médicas, como ginecología, dermatología, estética, fisioterapia y rehabilitación.

Para los profesionales de la salud dental, Iberomed ofrece también una amplia gama de material desechable como mascarillas para sedación dental, alginato, beberos desechables, o cánulas quirúrgicas, entre otros muchos.

Share this post

Comments

comments