combatir la eyaculacion precoz

Cómo combatir la eyaculación precoz

combatir la eyaculacion precozNo te preocupes demasiado si, alguna vez que otra, has sufrido algún episodio de disfunción eréctil o eyaculación precoz. Lo más seguro es que las causas de la eyaculación precoz sean circunstanciales, como por ejemplo el estrés, la ansiedad por ejecutar, coito exigente, miedo, etc.

Si, por el contrario, tu problema persiste, puede considerarse disfunción eréctil la cual puede solucionarse con una terapia de reeducación de la eyaculación impartida por un sexólogo.

Soluciones para la eyaculación precoz

Hay que tener en cuenta que la eyaculación precoz se debe a causas psicológicas, por lo que todas las soluciones que te vamos a ofrecer están relacionadas con la concentración:

  • Relájate y controla tu respiración durante el coito. Ésta debe ser relajada, profunda y rítmica.
  • Existe el mito o la creencia de que pensar en otras cosas retrasa la eyaculación. Puedes probar a realizar algunos ejercicios para retrasar la eyaculación precoz como repasar la lista de la compra o pensar en el trabajo a ver qué pasa, pero lo más seguro es que no consigas nada.

Ejercicios para combatir la eyaculación precoz

A pesar de que este problema es psicológico, también puedes realizar ejercicios físicos que te ayudarán en tu tratamiento para combatir la eyaculación precoz:

  • Practica durante la masturbación, debes parar justo antes de eyacular. Espera entre 30 segundos y 1 minuto y vuelve a empezar hasta que la masturbación dure entre 10 y 15 minutos.
  • Otro de los trucos para la eyaculación precoz puedes realizarlo cuando vayas al baño. Cuando orines, intenta detener la micción varias veces. Si eres capaz de detenerla 5 veces durante varias semanas, notarás los resultados.

¿Eyaculación precoz en mujeres?

Existe, y se produce en más casos de los que pensamos. Según algunos estudios, muchas mujeres desearían que sus relaciones sexuales fueran más largas, pero no pueden evitar llegar al orgasmo rápidamente.

Por otro lado, hay otras muchas que desearían que su orgasmo llegase más rápidamente, por lo que, en estos casos, depende de la experiencia de cada mujer.

¿Te interesan estos temas? ¿Qué tal si estudias un curso de sexología?

 

Share this post

Comments

comments